(La traducción española del Libros de  Profecía. Original en inglés)

Profecías, Visiones, Sucesos,

y Sueños

de Jehová Dios Jesucristo y el Espíritu Santo

dados a Raymond Aguilera.


La Palabra de Jehová para Hoy es:

"¡Mi Hijo Jesucristo está viniendo. PREPÁRENSE!"


Prefacio:

La Profecía Jehová Dios dijo, " Hoy la profecía de Joel  se está cumpliendo."

El llamado del día por Gerald O. Lukehart

Un Hombre Dedicado por Robert Thompson

Citas de las Escrituras dadas a Raymond Aguilera

Reconocimientos por Raymond Aguilera

Lista de Contenido I  Profecías, Visiones, Sucesos, y Sueños. Del 1 al 1000

Lista de Contenido II Profecías, Visiones, Sucesos, y Sueños. Del 1001 en adelante


Parte 1: Cómo empezó con Raymond Aguilera.

    El testimonio El principio de la historia, del encuentro de Raymond Aguilera con el Espíritu Santo, que lo llevó a los sucesos sobrenaturales, y eventualmente a las visiones, profecías y sueños de Dios Jehová.

 Fotografías

 De Mt. Diablo (Montaña del Diablo), y un Testimonio del 2 de Dec., 1990. Después de estar perdidas por más de seis años, las fotografías del Mt. Diablo se hallaron el 16 el mayo de 1996.

 Un pequeño Árbol Genealógico de Raymundo Aguilera Jr. Las fotografías son lentas de cargar (Texto en Inglés).

 Escuche la grabaciones (condensadas) a partir de las cintas originales de las Profecías. 

La Comunión:
   
En el libro de Profecía el Señor reafirma muchas, muchas veces que se debe tomar la COMUNIÓN DIARIAMENTE. Así que he hecho una pequeña reseña de citas bíblicas acerca de la Comunión Diaria.


    Es solo una reseña general; ya que muchas personas toman Comunión de diferentes formas . Es decir, solo es una manera sencilla de presentar la comunión diaria a personas que no saben nada de ella.

Parte 2 Las Profecías, Visiones, Sucesos, y Sueños.

Comentarios de Raymond Aguilera.

Las Profecías se refieren al final de los tiempos. La mayoría de las profecías son del Padre Jehová. Muchas personas me han comentado, que el material que se presenta en este Libro les produce gozo y paz, el saber que el Señor está viniendo. Algunas personas han sentido la Presencia del Señor de una manera sobrenatural cuando leyeron ciertas profecías. En cierta ocasión, tuve la fortuna de ser testigo de un acontecimiento, en el cual una mujer de México me contaba cómo ella había leído y disfrutado leyendo el libro de Las Profecías. Descubrí durante nuestra conversación que el libro que había leído, en lo que creía, estaba en español realmente estaba escrito en inglés. Esto la sorprendió pues ella sólo podía leer español. Debieron haber visto su cara desencajada del susto y la sorpresa por el milagro que le había sucedido. Éste es solo uno de los muchos testimonios que las personas me han relatado acerca de la lectura de este libro profético.

Este Libro ciertamente no les hablará acerca de la Ira de Dios, pero les mostrará SU AMOR por la humanidad, el cual declara en varias ocasiones. Sin embargo algunas personas se sobrecogen, por la forma con que se declara la Ira de Dios. Las profecías del principio del libro tienen muchas palabras que se repiten, me imagino, que el Señor me entrenaba para recibir Su Palabra y en algunos casos, creo que quería que las personas lo escucharan una y otra vez. Así que oré acerca de esto, y se me instruyó a dejarlo tal como lo recibí. Me gustaría agregar, que soy Católico y he asistido a Iglesias Protestantes en los últimos siete años. Dios los bendiga a todos.

  Página de Noticias:

Todo su Corazón, Alma, y Mente.
Opiniones y comentarios de Raymond Aguilera. Última actualización hecha el día 4 el Agosto 1998.

Lista de E-mail: Tenemos una lista de correo electrónico (e-mail). Si desean ser incluidos, favor enviar un mensaje a: ray@prophecy.org

Intercambiamos solicitud de oraciones, visiones, sueños, profecías, testimonios, ó cualquier cosa sobre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. ¡Dios los bendiga a todos!

EL Libro de la Profecía es gratis (FREEWARE )y se entrega libremente como un Libro de Profecía en formato electrónico en Adove Acrobat. Puede copiarse y distribuirse libremente. Todo lo que se solicita es que el texto no sea alterado y que les diga a las personas que OREN al Señor por sabiduría y guía antes de leer cualquier parte de este Libro.

Los Hermanos, Hermanas y yo en este ministerio estamos todos trabajando sin remuneración económica, si el Señor los guía a ayudarnos con oraciones, equipo o trabajo, envíenos un mensaje electrónico (e-mail)

Para dar ayuda financiera a este ministerio. Clic aquí
O enviar por correo a nuestra dirección:

Raymond Aguilera
P.O. Box 20517
El Sobrante, CA., 94820-0517, USA
Fax: 1-510-222-4969
. 

Esta Página Web está en construcción y se añaden nuevas Profecías a medida que el Señor las envía.


© 1989-2001, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) Todos los Derechos están Reservados